Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

170.000
170.000

V2405

Ponemos a su disposición este acogedor adosado en Caranceja, ayuntamiento de Reocin. A 7 km de Cabezón de la Sal, muy cerquita también de nuestras maravillosas playas y a menos de media hora de Santander.

Caranceja cuenta con un importante patrimonio histórico-artístico de gran belleza, como la Iglesia parroquial de San Andrés, que se considera una de las Iglesias más antiguas de Cantabria, las ermitas de San Roque y de San Esteban, así como diversas casas solariegas de gran belleza.

Es un duplex en esquina con orientación sur oeste, con un jardin de unos 100 m2 para disfrutar con amigos y familia.

Entramos en el y nos encontramos con un pequeño salón y cocina americana, en esta misma planta tenemos un baño completo.

Subiendo una bonita escalera accedemos a la primera planta, donde hay dos habitaciones y otro baño completo. Y por último subimos unas escaleras mas y accedemos a la habitación principal con un gran ventanal.

Listo para entrar a vivir en el !!!! No te pierdas esta oportunidad y llamanos!!!

 

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : V2405
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 0
Sup. Útil : 65 m2
Sup. Construida : 77 m2
Antigüedad : 2009
Orientación : Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba