Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

119.500
119.500

V1665

En Peñacastillo, zona privilegiada, ya que está en un entorno muy tranquilo, con vistas despejadas a zonas verdes y a un paso del centro de Santander,  tenemos para la venta este bonito apartamento distribuido en hall, una amplia habitación, un baño completo con bañera y un espacioso salón con cocina semiamericana.

De entre las muchas características que hacen de ésta, una vivienda ideal para cualquiera, caben destacar varias como que cuenta con calefacción, trastero, plaza de garaje  y ascensor a cota cero que conecta directamente la zona de garaje con la vivienda. Pero si tenemos que elegir una característica sobre las demás y que la hace de lo más atractiva, es que es enormemente luminosa, ya que tanto la habitación como el salón dan a una gran terraza, a la que se accede desde el salón, y que es orientación sur.

Todo esto unido a que está junto a la Autovia y con todos los servicios al lado como supermercados, colegios, centros de salud, farmacias, parques, etc, hace que valga la pena que la tengas en cuenta y nos llames para hacer una visita.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. No te arrepentirás!!!

 

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : V1665
Habitaciones : 1
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 55.25 m2
Sup. Construida : 67.64 m2
Antigüedad : 1993
Orientación : Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba