Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

45.000
45.000

V1646

En Molledo, bonita y tranquila localidad situada en el Valle de Iguña, corazón de Cantabria, caracterizado por estar envuelto en verdes prados y en un entorno de gran belleza, y cuyo principal recurso es el turismo rural, ya que cuenta con un gran patrimonio etnográfico, rico en leyendas y tradiciones populares, tenemos para la venta la planta baja de un edificio de tres plantas.

Se trata de una vivienda a reformar, aunque ya cuenta con la instalación de luz y fontanería recién renovadas.

Tiene  sala con cocina americana, 3 habitaciones  y un baño completo desde el que se accede a una bonita terraza y a un jardín de unos 50m², perfectos para relajarse al aire libre y disfrutar de la naturaleza y de las bonitas vistas del Valle.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para visitar esta propiedad y ver todas sus posibilidades…y no se arrepentirá!!!

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V1646
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 72 m2
Sup. Construida : 83 m2
Antigüedad : 1952
Orientación : Norte::Sur::Este

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba