Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí dispones nuestra política de privacidad.































V1572
¿Buscas vivienda a estrenar en una de las zonas más demandadas de Torrelavega? Pues tenemos para la venta, en la Plaza de las Autonomías, este amplio piso de 3 dormitorios dobles ( una de ellas tipo suite con baño incorporado), salón comedor, cocina independiente con un tendedero de buen tamaño, y dos baños completos. La vivienda también cuenta con dos balcones al que se acceden, uno desde dos de las habitaciones y al otro desde el salón y que cuenta con unas bonitas y despejadas vistas de la zona.
Este piso tiene las ventanas de PVC con doble cristal, y la instalación de la calefacción puesta, aunque sin dar de alta, al igual que el suministro eléctrico, ya que no se ha habitado nunca en el, por lo que se encuentra tal como cuando se compró.
La vivienda se completa con un garaje cerrado en el mismo edificio.
Detalles
Estructura interna
Características
Buscar en el mapa
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía kWh/m2 Año | Consumo Kg CO2/m2 Año | |