Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

295.000
295.000

V1554

En Los Corrales de Buelna, se vende una propiedad compuesta por varias edificaciones con un total de 471m², en una finca de unos 19.500m² aproximadamente.

La edificación principal, de piedra, consta de 405m², donde se encuentra la vivienda de 167m², la zona de pajar y la zona de aparcamiento de 238m². 

A escasos metros nos encontramos con otras dos edificaciones, una de 51m² destinada a uso ganadero y otra de 15m² destinada a sala de ocio con baño.

La vivienda es de dos plantas y está distribuida de la siguiente manera:

  • La planta baja, tiene hall, amplia cocina con zona de office, salón comedor, zona de lavandería-despensa, distribuidor, una habitación doble con baño incorporado con cabina de ducha, y el baño principal con plato de ducha
  • Planta primera: Cuatro habitaciones dobles y pasillo distribuidor, con armario empotrado, desde el que se accede al bonito balcón desde el que se pueden ver unas impresionantes vistas del Valle de Buelna.

Caben destacar:- El gran patio en la parte delantera de la vivienda, en el que hay un coqueto merendero que hará las delicias de toda la familia.- La edificación de 15m² a dos metros de la vivienda, que actualmente está acondicionada como sala de ocio y que cuenta con baño incorporado con plato de ducha.- El tejado de la edificación principal fue totalmente reformado en el verano de 2017.

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V1554
Habitaciones : 5
Baños : 3
Garajes : 1
Sup. Útil : 405 m2
Sup. Construida : 471 m2
Antigüedad : 1910
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba