Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

230.000
230.000

V1552

Se vende fantástica casa en San Felices de Buelna, concretamente en el barrio de Mata, a escasos metros de la Centenaria Encina, muy conocida en todo el Valle.

Se trata de una casa independiente con una gran parcela de más de 2.200m²,  situada a 15 minutos de Torrelavega, a 30 minutos de Santander y a 30 minutos de las playas de Suances.

Está dividida en 2 plantas: la planta baja está destinada a garaje para varios vehículos, zona de caldera y además cuenta con una salita de estar con chimenea y baño completo.

En la planta principal se encuentra la vivienda, con 3 habitaciones dobles, una amplísima cocina, salón con salida a un balcón y un baño completo.

Es totalmente exterior.

Tejado en buen estado (acabado en hormigón). 

No dude en venir a visitarla.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V1552
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 190 m2
Sup. Construida : 217 m2
Antigüedad : 1985
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba