Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

167.000
167.000

V1537

Bonito Chalet adosado a menos de 5 minutos del centro de Los Corrales de Buelna, cerca de la salida a la autovía A-67 y a 10 minutos en coche de Torrelavega.

 Se distribuye en 3 plantas:

 – En la planta baja encontramos el salón, un baño completo y una coqueta cocina con zona de comedor, desde la que accedemos  al amplio y bonito jardín. 

–  En la planta primera hay 3 habitaciones, dos de ellas con salida a un soleado y bonito balcón, y un baño completo,  haciendo hincapié en la habitación principal por su gran tamaño y sus dos grandes ventanales que proporcionan a la estancia muchísima luminosidad.

–  En la planta sótano tenemos una zona de garaje de unos 24 m², al que se accede desde el interior de la vivienda.

Es importante destacar las múltiples mejoras que se han hecho en esta propiedad, entre las que destacan, la creación de una zona de comedor junto a la cocina, (originalmente era un cuarto dormitorio), lo que le da muchísima más amplitud a la estancia, la construcción de muretes delimitando el jardín de la propiedad, el azulejado de buena parte del jardín, para que su mantenimiento no de mucho trabajo y se pueda disfrutar también de una bonita zona de césped natural, y la colocación de un portón de entrada al garaje, ya que originalmente no lo había y el garaje estaba abierto.

Es una amplia vivienda, ideal para crear el hogar de una familia que quiera disfrutar  tanto de la comodidad de la vivienda, de un amplio garaje y de un precioso jardín que les permita estar en contacto directo con la naturaleza en todo momento. 

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : V1537
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 115 m2
Sup. Construida : 137 m2
Antigüedad : 2006
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba