Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

188.500
188.500

V1498

En la bonita villa de Suances, rodeada de unas preciosas vistas y a tan solo 2 kms de sus maravillosas playas, tenemos para la venta esta propiedad en la que se puede entrar a vivir como está, o que se puede adaptar a su gusto, pues cuenta con múltiples posibilidades.

La edificación en su totalidad cuenta con 161m², distribuidos en varios inmuebles.

La edificación principal, consta de la vivienda distribuida en dos habitaciones, cocina, sala y baño, una cuadra y dos garajes. 

A parte, la propiedad cuenta con dos edificaciones independientes: por un lado un coqueto txoko de unos 30m², y por otro lado un pequeño trastero utilizado actualmente como gallinero.

La parcela cuenta con 1486m², y tiene una edificabilidad del 0,25 m²/m², con lo que actualmente se podría ampliar la construcción que hay hasta los 370 m², o bien derribar la construcción existente y levantar una nueva edificación.

No dude en venir a visitarla y no se arrepentirá.

 

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : V1498
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 140 m2
Sup. Construida : 161 m2
Antigüedad : 1956
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba