Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

310.000
310.000

V1460

En Torrelavega, al lado de la Avenida de España, a cinco minutos del Ayuntamiento, andando, tenemos para la venta esta propiedad compuesta por dos edificios independientes entre sí.

El edificio principal, y que se encuentra en mejor estado de conservación, tiene una superficie construida de 316m² de los cuales 113m² están destinados a vivienda (salón, cocina, cuatro habitaciones y baño) y 203m² destinadas a garaje y taller.

El edificio secundario, para reformar en su totalidad pero sin poder aumentar volumetría, está distribuido en dos alturas; por un lado la parte destinada a vivienda ( sala, cocina, tres habitaciones y un baño), con una superficie de unos 99m² y otra zona de semisótano de unos 80m² destinada a trastero.

Este edificio tiene una zona libre de construcción de unos 105m² (jardín).

LA PROPIEDAD EN SU CONJUNTO ESTÁ ENCLAVADA EN TERRENO URBANO, Y EXISTE LA OPCIÓN DE CONSTRUIR VIVIENDAS COLECTIVAS (1.016 M² DE TERRENO EDIFICABLE), CON UN MÁXIMO DE ALTURAS DE BAJA MÁS CUATRO.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V1460
Sup. Útil : 273 m2
Sup. Construida : 316 m2
Antigüedad : 1954
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba