Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

162.000
162.000

V1452

En el centro de Puente San Miguel, localidad que dispone de numeroso servicios, como colegios, supermercados, bancos, farmacia y centro de salud, tenemos para la venta este bonito y acogedor piso.

La vivienda se distribuye en tres habitaciones, salón, cocina con salida a una pequeña terraza, y dos baños completos (uno con bañera, y otro con plato de ducha).

Destaca su buena conservación, ya que está para entrar a vivir, con suelos y puertas impecables. Además, la habitación principal cuenta con una velux nueva de P.V.C con persiana motorizada.

Se trata de un entorno ideal para vivir, ya que está muy bien comunicada, con la Autovía y la estación de la FEVE a un paso.

La propiedad se completa con un garaje cerrado, y el portal no tiene barreras arquitectónicas.

No dude en preguntarnos… ESTA ES SU OPORTUNIDAD!!!!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V1452
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 77 m2
Sup. Construida : 90 m2
Antigüedad : 2004
Orientación : Norte::Este

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba