Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

80.000
80.000

V1201

Junto al casco urbano de Labarces (Valdáliga), bonita localidad con unos 300 habitantes, situada a 15 minutos de San Vicente de la Barquera y al lado de la Cueva del Soplao, tenemos a la venta esta parcela de 4.311 m², y aunque urbanísticamente está calificada como suelo rústico de protección ordinaria, es edificable gracias a la modificación de la Ley del Suelo de Cantabria de 25/06/2012, art. 109, solicitando la autorización a la CROTU.
Hay posibilidad de construir dos viviendas, cada una con una parcela de 2.100 m², ya que colinda por su viento este y oeste con camino público.
Dispone de los servicios al pie y tiene unas vistas despejadas hacia el monte y la costa de San Vicente de la Barquera.
Labarces está bastante bien comunicado, ya que está a unos 8 kms de la Autovía del Cantábrico, y se encuentra bastante cerca de los principales núcleos de población del Occidente de Cantabria.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V1201
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 0 m2
Antigüedad : 0

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba