Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

524.300
524.300

Una propiedad singular, exclusiva y única, en Solares. 40291

Ahora puedes ser el propietario de esta espectacular casa, de estilo tradicional, en Solares, Ubicado en una tranquila zona residencial, pero a escasos metros del centro de solares, se alza este impresionante chalet, sobre una parcela de 806m2.

En la casa se respira, un aire rustico, conservando la funcionalidad de una estancia moderna.

Lista para entrar a vivir, está distribuida en 5 habitaciones, la principal en suite en la planta primera, despacho con salida al jardín, salón-comedor de 35m2, baño completo de cortesía y cocina independiente con terraza orientada al sureste, donde ver amanecer y preparar un buen desayuno con sus maravillosas vistas despejadas y a la imponente Peña Cabarga. En el suroeste de esta misma planta, podrá trabajar, o dedicarse a lo que más le guste, con un maravilloso despacho con salida al precioso jardín que hará las delicias de las tardes y noches de verano….

En la planta bajo cubierta, 4 habitaciones y un baño completo, y en la planta semisótano, una bodega-comedor con baño completo, y el garaje multifunción de 64.22m2.

Diga si, a vivir en paz y tranquilidad, rodeado de árboles de su propiedad, sin dejar de sentirse arropado por una zona urbanizada, donde se elige la vida tranquila sin dejar de lado la comodidad de ir caminando a todas partes.

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 40291
Habitaciones : 5
Baños : 4
Garajes : 1
Sup. Útil : 290 m2
Sup. Construida : 313 m2
Antigüedad : 2007
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba