Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

449.000
449.000

Último ático a la venta con piscina y bonitas vistas ISV508

Si tu sueño es vivir en un ático lo podrás hacer realidad, todo un lujo a tu alcance ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Santander por su cercanía a las playas.   

  ¡ULTIMO CHALET A LA VENTA!    Con 129m2 se distribuyen en salón, cocina, 4 habitaciones, siendo una en suite con baño y un baño más que da servicio al resto de la vivienda.    

Su imponente terraza de 49m2 con bonitas vistas a la ciudad es lo que hará que te enamores de la vivienda.    

Construido con materiales de primera calidad, poseen bonitos suelos de madera, amplios ventanales en pvc negro, calefacción y ascensor.    

Cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas, posee domótica contando con cómodas persianas eléctricas y la Urbanización dispone de placas solares siendo así un edificio sostenible.    

Se encuentra en una Urbanización privada cerrada que posee una gran piscina y amplias zonas ajardinadas para el disfrute de los siete vecinos que componen la Urbanización.   

Cuenta con excelentes comunicaciones ya que el acceso a la autovía dirección Bilbao-Torrelavega se encuentra muy próximo, además de tener parada de autobús cercana.    

Se incluye además dos plazas de garaje y un cuarto trastero.    

Si buscas disfrutar de una gran terraza con vistas en una zona residencial de lujo a 5 minutos de las playas y del centro de Santander llámanos y solicítanos una visita, nuestros agentes de INMOSANTANDER estarán encantados de enseñártelo.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV508
Zona : Valdenoja
Habitaciones : 4
Baños : 2
Garajes : 2
Sup. Útil : 98 m2
Sup. Construida : 129 m2
Antigüedad : 0
Orientación : Norte::Sur::Este

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba