Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

69.000
69.000

Terreno urbano para construir cercana a Santander TV_MG_8022

Son mas de 2.500m2 de una parcela semi llana y totalmente rodeada de muro de bloque. Muy bien comunicada con la S-30. Con el plan antiguo permite hacer una vivienda de 250 m2 construidos. Cumple con los 18 metros a viales y 6 metros a colindante que tiene que dejar.

Con el plan nuevo recientemente puesto en exposición pública, tendría derecho el comprador en segregar en TRES la parcela (Residencial U3) parcela mínima 700m2, Se podría hacer una vivienda en cada una con una edificabilidad del 0,25% es decir 300m2 por cada parcela de 1.200m2, distancias mínimas: frente de parcela 15m, distancia a viales 5m, distancia a colindantes 3m.

Mientras esté el Plan sin la aprobación definitiva, se dan licencias con el plan mas restrictivo de los dos; en este caso es el plan viejo.

Pero cuando se realice la aprobación definitiva, se podrán ejecutar un total de tres casas, segregando dos trozos de 700m2 cada uno, si se quisiera.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : TV_MG_8022
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 250 m2
Sup. Construida : 2579 m2
Antigüedad : 0

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba