Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

160.000
160.000

Chalet (construcción) en Puente Arce con licencia. ISV704

INMOSANTANDER te ofrece un terreno Urbano perfecto para tu futura casa en el que se puede empezar a construir inmediatamente. 

Se encuentra en el municipio de Piélagos y la localidad de Arce, en poco tiempo podrás disfrutar de tu casa en un entorno tranquilo y residencial, con múltiples servicios cercanos, buenos accesos a Santander, cerca de las playas de Liencres y Mogro, con colegio cercano, el Río Pas y sus rutas verdes para disfrutarlas todo el año. Esta zona cuenta también con gran variedad de oferta gastronómica.

Está todo preparado para que tu casa esté disponible rápidamente: licencia y proyecto presentado en el Ayuntamiento.

Un proyecto pensado en tu comodidad, con  240 m2 útiles, con 4 habitaciones, 3 baños, amplio salón comedor, cocina, garaje para dos coches, porche, terrazas, zona lavadero, y cuarto de instalaciones.

Estaremos  encantados de ampliarte toda la información sobre este terreno, así que no dudes en llamarnos o visitarnos en nuestras oficinas de Santander y uno de nuestros agentes te asesorará para que compres rápidamente y con todas las garantías.

Si prefieres conocer in situ toda la información, te acompañamos al terreno para que descubras su entorno y sus posibilidades.

EN EL PRECIO NO ESTÁ INCLUIDA LA CONSTRUCCIÓN, SOLO TERRENO, PROYECTO Y LICENCIAS.

IMPUESTOS  Y OTROS GASTOS DE GESTIÓN ASÍ COMO NOTARÍA Y REGISTRO NO INCLUIDO EN EL PRECIO DE VENTA. 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV704
Habitaciones : 4
Baños : 3
Garajes : 1
Sup. Útil : 240 m2
Sup. Construida : 260 m2
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba