Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

86.000
86.000

Terreno urbano edificable en Navajeda. ISV576

INMOSANTANDER vende EN EXCLUSIVA, terreno urbano en Navajeda, Ayuntamiento de Entrambasaguas, con una superficie de 2.458 m2.

Gracias a su distribución y sus dimensiones puedes construir  la casa de tus sueños, incluso si la quisieras de una sola planta, gracias a los permisos de construcción de SU FICHA URBANÍSTICA, qué podrás pedirnos para que conozcas todas las posibilidades que te ofrece este ESTUPENDO TERRENO URBANO.

 La finca goza de una servidumbre de paso transitorio sobre la finca colindante de 2,50 m de anchura y 26 m de longitud hasta la entrada a la misma.  

Un terreno a un paso de los accesos a la autovía, con servicios cercanos como centro de salud, colegio, comercios, bares y restaurantes.

En un entorno donde encontramos multitud de casas unifamiliares y urbanizaciones donde poder relacionarse con los vecinos.

Con todo esto, puedes conseguir una gran casa a precio muy asequible.

Llámanos y te informamos de todas las condiciones y características de la edificación que puedes construir en este terreno y te ayudamos en todo el proceso de compra.

 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV576
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 0 m2
Antigüedad : 0

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba