Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

47.000
47.000

Terreno en venta en Hazas de Cesto para construir una casa 3F2346

Se vende estupendo terreno, muy llano, con muy poquita pendiente en Cantabria Oriental, en los municipios de Hazas de Cesto y Escalante (la finca está situada en el límite de los dos municipios).

Si buscas un lugar tranquilo, con intimidad y rodeado de naturaleza para construir tu hogar a tu medida presta atención:

La finca tiene una extensión total de 8149 m2, 3634 m2 pertenecen al municipio de Hazas de Cesto y 4516 m2 al municipio de Escalante. Se puede construir una vivienda en la parte correspondiente a Hazas de Cesto, la edificabilidad es del 10%. La altura máxima de la edificación de 9 m. y la superficie en planta como máximo puede ser de 221.50 m2.

A la parcela se accede mediante pista apta para vehículos. Los servicios de agua y luz están presupuestados.

Llámanos e infórmate sin compromiso!

Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 3F2346
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 0 m2
Antigüedad : 0

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba