Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

450.000
450.000

SEL2020

La calidad y la esencia de una Obra de Arte se proyecta antes de su construcción.

Así ocurre en esta distinguida vivienda. D. José María y D. Jaime Paez Maña, reconocidos arquitectos con más de 400 proyectos de restauración arquitectónica en bienes protegidos del patrimonio cultural de Cantabria, asumen la responsabilidad de materializar el sueño de una familia.

La ejecución de esta residencia unifamiliar en la localidad de Selaya no pasa desapercibida. El enclave, los Valles Pasiegos, ofrece conexión con la Naturaleza sin prescindir de todos los servicios del núcleo urbano, con buenas comunicaciones por carretera a 38 km de Santander y de sus playas. Cuenta con una población de 1890 habitantes.
Donde se ofrecen todos los servicios: centro médico, farmacia, colegio, comercio, y una amplia oferta de restauración. Todo esto hace de la zona un lugar selecto tanto para vivir de forma habitual como para disfrutar del tiempo vacacional.

En una vivienda La arquitectura no solo es entendida como una dimensión espacial, sino como un hábitat en el tiempo. Obedeciendo a este principio se proyectó la obra.

Destacan las particulares de un proyecto único;

– Estructura de hormigón.

– Elevación en altura de un modelo constructivo acorde al entorno, resultando amplio y recogido a la vez, perfectamente integrado en el paisaje.

– Distribución interior de locales habitables y servicios perfectamente adecuadas a las necesidades familiares.

Diferenciación espacial de los usos:

Planta menos -1: bodega
Planta baja (día): estar , comedor, acceso, cocina y terraza.
Planta 1 bajo cubierta (noche): 5 dormitorios y 3 servicios. Estudio artístico.

Materiales:

En la fachada la utilización de materiales tradicionales permanentes, ladrillo cara vista tipo provenzal, esquinales de piedra y forja artística.

Presencia del valor estético de la madera incorporando nuevas tecnologías constructivas, así como la carpintería de PVC en color marrón. Molduras y cornisas prefabricadas con dibujo y coloración de madera.

Cubierta impresionante, de cerámica esmaltada Francesa Huguenot.

Revestimientos interiores en planta baja suelos de gres. En planta 1 combinación de suelos de madera y gres en los baños. Carpintería interior de madera estilo rústico en puertas de paso y frentes de armarios así como armarios de la cocina.

La esmerada selección de las instalaciones aportan óptimas prestaciones y diseño: grifería de cobre, mecanismos Niessen, azulejos de Talavera…

La Urbanización se describe en una finca de 2015 m2, perimetralmente tapiada lo que aporta absoluta independencia para disfrutar del ocio familiar. En el jardín se alberga un pequeño estanque y quedan perfectamente delimitadas las zonas de ocio, huerta así como zona de barbacoa y comedor. Además, consta de una construcción de estructura metálica con viguetas y tejado, resultando un espacio cerrado e independiente idóneo para almacenaje.

Todo ello aporta el lugar ideal de recreo para niños y mayores; preparar un asado en el horno de barro de pedrezuela será un verdadero placer y disfrutar de una maravillosa velada en el cenador cubierto.

Todas las comodidades a disposición hacen de esta casa el marco ideal para su familia.

Será la mejor decisión de compra.

Información y gestión de visitas en Inmozenter Santander.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : SEL2020
Habitaciones : 5
Baños : 3
Garajes : 0
Sup. Útil : 265 m2
Sup. Construida : 311 m2
Antigüedad : 1997
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Trastero

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba