Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

179.000
179.000

Se vende piso amplio en Peñacastillo con garaje y trastero. ISV696

Nos encanta poder ofrecer a la venta pisos como este, impecable desde que entras por la puerta, al detalle en todas las estancias, con huecos amplios y luminosos, tan cuidado que vas a pensar que lo estrenas tú.

En un edificio de reciente construcción, con fachada de ladrillo caravista y totalmente accesible, en una zona residencial sin grandes aglomeraciones de edificios, con espacios verdes y zonas de paseo.

Si estás cansado de mirar pisos por la zona y no ves nada que te convence, no quieres engorrosas reformas, buscas un piso amplio, en INMOSANTANDER estamos seguros que hemos encontrado el ideal.

Con una distribución perfecta, hall amplio y abierto al salón-comedor con una pequeña terraza para los días calurosos, da paso a una de las habitaciones con ventanales, si seguimos a la izquierda nos encontramos con la cocina con mobiliario actual y totalmente equipada, con espacio para tendedero, siguiendo de frente, baño secundario equipado con plato de ducha con mampara de cristal, frente a la segunda habitación de unos 10 m2, y al fondo se encuentra la habitación principal tipo suite, de 16 m2 aproximados con zona de vestidor, armario empotrado y un precioso y amplio baño equipado con plato de ducha con mampara de cristal. 

Puertas en roble, suelos de parquet muy cuidado, ventanas de aluminio en negro, que contrastan con todo el ambiente en tonos claros, calefacción individual de gas natural.

Además junto a la vivienda, se vende garaje y trastero en el sótano del edificio, con 15 y 5 m2 respectivamente. 

A parte, la zona cuenta con fácil aparcamiento, si en casa hay más de un vehículo.

Nos gusta tanto este piso que estamos seguros que a ti también y que vas a querer visitarlo con nosotros, así que no te lo pienses más y solicita ya una visita con nosotros.

un agente de INMOSANTANDER te acompañará en todo el proceso de compra, para que no te preocupes de nada y puedas estrenar casa muy pronto.

IMSUESTOS Y GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO NO INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV696
Zona : Peñacastillo
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 78 m2
Sup. Construida : 104 m2
Antigüedad : 2011
Orientación : Este

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba