Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

450.000
450.000

SANTANDER, ALTO MIRANDA-SARDINERO SV1021

Precioso piso con terraza en Pleno Alto Miranda de Santander  ¿Quiere vivir en una de las mejores Zonas de Santander a poca distancia de las playas y del centros? Esta es su vivienda.  

Ubicada en pleno Alto Miranda, una zona Residencial muy valorada en Santander,  donde esta ubicado el Hotel Real. Rodeado de todos los servicios, colegios y a 5 min de Puertochico o del Casino junto a la 1ª Playa del Sardinero.  ¡Que mejor zona donde vivir!  

La vivienda esta distribuida en amplio Salón con comedor y salida a la Terraza, cocina con zona de Office y Aseo, 4 dormitorios (uno en suite con baño) y Baño común.  

El edificio cuenta con plazas de garaje y un pequeño cuarto trastero.  Muy buena oportunidad.  Precio: 450.000EUR  Ref SV1021

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : SV1021
Zona : Sardinero
Habitaciones : 4
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 130 m2
Sup. Construida : 150 m2
Antigüedad : 1972
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba