Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

259.000
259.000

S496

¡¡CASA INDEPENDIENTE CON 15.000 METROS DE PARCELA Y JUNTO AL  NÚCLEO URBANO!! Increíble vivienda con muchísimas posibilidades. La casa de dos plantas, lista para entrar a vivir está compuesta por 3 habitaciones, 1 baño completo, salón, una amplia cocina con dos ventanales que le dan una gran luminosidad a la estancia, y una despensa. En la misma planta encontramos un pajar totalmente diáfano que permitiría ampliar la vivienda, y un bajo cubierta. En la planta baja tenemos la antigua cuadra, espacio completamente diáfano, en HORMIGÓN, como el resto de la estructura de la casa y  dos estancias adosadas.

Toda la vivienda es exterior, tejado de hormigón en perfecto estado con ventanas de PVC desde las que se puede contemplar las MARAVILLOSAS VISTAS al río y su parcela completamente LLANA de 15.000 metros para poder llevar acabo esos proyectos que rondan por tu cabeza.

Esta vivienda es ideal tanto para una casa unifamiliar en zona rural con todos los servicios cerca, como para cualquier NEGOCIO o ACTIVIDAD RURAL que tengas en mente. Las posibilidades son enormes, no hay muchas casas así por la zona, ¡¡NO LA DEJES ESCAPAR!!

Por último, destacar una vez más, el entorno ESPECTACULAR en el que se ubica, y su proximidad a todos los servicios  en Sarón, se encuentra a unos 7 minutos con conexión con la Autovía, y a Santander y Torrelavega a unos 20 minutos.

¡¡NO TE LO PIENSES MUCHO, TE ESPERAMOS!!

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : S496
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 390 m2
Sup. Construida : 450 m2
Antigüedad : 1984

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba