Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

109.000
109.000

S485

Casa adosada en Sierrapando, en zona tranquila y familiar, a un paso de todos los servicios, grandes superficies, centro de Torrelavega, colegios, etc… La casa ha sido totalmente reformada y tiene orientación sur y oeste. 

En planta baja encontramos salón, cocina equipada, baño y cuarto de calderas -trastero, conservando alturas originales y con suelos de hormigón. Además cuenta con un bajo cubierta acondicionado con una habitación, trastero y terraza donde disfrutar horas de sol y atardeceres entre los tejados de la ciudad. ¡¡¡QUÉ NO TE LO CUENTEN, LLÁMANOS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE ENSEÑÁRTELA!!!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : S485
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 0
Sup. Útil : 87 m2
Sup. Construida : 94 m2
Antigüedad : 1924
Orientación : Sur::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción
Trastero

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba