Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

62.000
62.000

S476

A orillas del rio Miera, en Lierganes Pueblo bonito de España, te presentamos este lienzo en blanco para que disfrutes de un entorno inigualable. Piso en 4 planta sin ascensor, con buena distribución, espacios amplios,luz natural y balcón con murmullo de las aguas del rio. A pie de senderos naturales, 50 m del tren y con todos los servicios.

Nunca habitado, con paredes en base de yeso y suelos de madera con entramado en espiga listos para acuchillar y sacar todo su potencial, cocina y baño para alicatar, podras crear de cero tu hogar o esa segunda residencia para dusfrutar de esta bonita tierra. Fachada en ladrillo caravista y tejado cambiado en pizarra.

A 5 min de la autovia A-8, 10min del parque  de Cabarceno y  20 min de Santander y playas.

Ven a visitarlo y disfruta desde sus ventanas de las famosas Tetas de Lierganes y del rio donde comenzo la historia  del Hombre Pez.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : S476
Habitaciones : 3
Baños : 1
Sup. Útil : 78 m2
Sup. Construida : 83 m2
Antigüedad : 1972
Orientación : Este::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba