Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

150.000
150.000

S466

Estupenda vivienda en pleno centro de Beranga. La casa se divide en 2 plantas, en la planta baja encontramos una sala de estar y una gran y luminoso salón a media altura, una cocina, baño completo y despensa. La primera planta se distribuye en 4 dormitorios y una gran balconada. La propiedad está situada en una amplia parcela con arbolado de ensueño en pleno centro de la población, cuenta con 2 accesos, uno por la antigua carretera Santander -Bilbao y otro por el Barrio La Estación.

Beranga cuenta con todos los servicios, transportes públicos y tiene acceso directo a la autovía A-8 y esta a tan solo 10 minutos de las playas de Isla y Noja y a 25 minutos de Santander.

NO LO PIENSES MAS Y LLAMANOS PARA VISITAR TU PROXIMO HOGAR!!!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : S466
Habitaciones : 4
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 227 m2
Sup. Construida : 269 m2
Antigüedad : 1948
Orientación : Sur

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba