Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

360.000
360.000

S462

Inmueble idóneo para la creación de una Posada Rural por su entorno tranquilo y privilegiado, en la cotizada zona de Liérganes. Ubicado en la proximidad del Palacio del Sedo, del Parque Natural de Cabárceno y a 15 minutos de Santander y sus playas.  Rodeado de rutas variadas para practicar senderismo, con unas vistas despejadas hacen de él una magnífica oportunidad de negocio.

Las construcciones se dividen en 2 viviendas, cuadra y garajes, la casa principal tiene en su planta baja, cocina, salón, baño, un dormitorio doble, despensa y cuarto de lavandería. En la primera planta tenemos 4 habitaciones, un baño y una terraza con una vistas IMPRESIONANTES! Además, cuenta con un bajo cubierta de altura practicable en su totalidad. La segunda vivienda tiene en la primera planta 3 habitaciones dobles, baño, cocina cerrada y salón. Las construcciones cuentan así, en total, con 3 baños y 8 habitaciones. 

Muchas posibilidades!!! Llámenos y conózcalo!!! Concierte su visita!!!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : S462
Habitaciones : 8
Baños : 3
Garajes : 2
Sup. Útil : 445 m2
Sup. Construida : 637 m2
Antigüedad : 1978
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba