Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

153.000
153.000

S455

Vivienda de dos plantas y bajo cubierta, en estructura de hormigón y con infinitas posibilidades de adaptarla a los GUSTOS y necesidades de TU PROXIMO HOGAR. Tiene una superficie construida de 162 m2 y esta enclavada en una parcela urbana de 500 m2, donde hay cabida para una piscina, por ejemplo, o cualquier otro tipo de instalación de ocio.

Actualmente, la planta baja y el bajo cubierta están diáfanos, y en la primera planta, encontramos salón, cocina, baño y 3 habitaciones. Es necesario realizar una actualización de la vivienda, ya que las estancias están diseñadas con la estética de los años 70.

En el centro de Beranga, con el acceso a todos los servicios del día a día a pie, pero sin renunciar a la TRANQUILIDAD  de vivir en UN PUEBLO, que tanto hemos aprendido a apreciar en los últimos tiempos. Santander y Bilbao están a 45 minutos aproximadamente y las playas de Isla o Noja a solo 10 minutos.

Sin duda, una oportunidad ideal para dar forma a los sueños que siempre has tenido de TU FUTURO HOGAR. 

NO DUDES EN SOLICITARNOS UNA VISITA!!!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : S455
Habitaciones : 4
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 146 m2
Sup. Construida : 162 m2
Antigüedad : 1970
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba