Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

450.000
450.000

S429

Si en alguna ocasión te has preguntado, ¿ CUANTO OCUPAN TUS SUEÑOS? TENEMOS UNA PROPIEDAD EN LA QUE ESTAMOS SEGUROS QUE ENTRAN TODOS!!!

Situada en Escobedo de Camargo, con acceso a todos los servicios y comunicaciones, nos sitúa a solo 10 minutos de cualquier necesidad cotidiana, de ocio o de trabajo. 

Una autentica unidad polivalente, desde un NEGOCIO RURAL a una gran CASA FAMILIAR, adaptable por características y situación a la necesidad de aquellos que sepan ver esta gran oportunidad.

Con mas de 2000 m2 de terreno urbano y 4000m2 de terreno rústico y 280 m2 habitables, en una vivienda principal y edificios anexos, se revela como una de las mejores ofertas actuales en el mercado inmobiliario de la región.

Cualquier descripción se quedaría escasa…..es por ello que te invitamos a concertar una visita que responda a todas tus dudas e inquietudes.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : S429
Habitaciones : 5
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 400 m2
Sup. Construida : 446 m2
Antigüedad : 1961
Orientación : Sur

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba