Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí dispones nuestra política de privacidad.













S401
¿Buscas una Cabaña para vivir en el campo o disfrutar de los fines de semana? Aquí la tiene , a tan solo 35 min de Santander y playas, autovía A-8 a 15 min.
Esta Cabaña de 116 m2 con acceso hasta la puerta, esta anclada en los Valles Pasiegos conocidos por su belleza paisajística, te permitirá huir del estrés y vivir en plena naturaleza sin renunciar a los servicios de grandes urbes. Esta dividida en 2 plantas de 58 m2 totalmente diáfanas, sin ningún pilar que estropee ese diseño que tienes en mente. Estructura de tejado en vigas de roble y fachada en muro de piedra. Tiene luz, agua y fosa séptica. Terreno de 9.358 m2. A 15 min de Sarón donde dispones de todo tipo de servicio. Y si te preguntas donde comprar el pan , la ventaja de los pueblos es que te lo llevan a casa!!!
Detalles
Estructura interna
Características
Buscar en el mapa
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía kWh/m2 Año | Consumo Kg CO2/m2 Año | |