Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

780.000
780.000

Reoc

Vivienda unifamiliar de 510 metros cuadrados situada en Reocin, con vistas panorámicas al valle en plena naturaleza de Cantabria y edificada en una extraordinaria parcela de 4.300 metros cuadrados vallada perimetralmente en piedra. Esta casa supone un esmerado trabajo arquitectónico.

Debido a la morfología del terreno se  proyecto la construcción de una vivienda en dos plantas creando el acceso principal en la parte superior donde se alberga el porche de verano orientado al sur.

Accedemos al interior por un amplio hall de entrada con diseño abierto donde un pasillo conecta las amplias estancias de día de la primera: Salón-comedor con chimenea Cocina Office Zona de descanso Dos dormitorios en suite, con baño incorporado.  Dos habitaciónes dobles para invitados y un baño completo de cortesía

El corredor de acceso se abre a un generoso balcón  donde podemos contemplar el atardecer con vistas panorámicas al valle.  Conectamos la planta principal por el interior mediante una cómoda escalera iluminada con pavés.

La planta baja distribuye tres estancias destinadas a la vida familiar de dia.   Destaca la amplia cocina contigua a la bodega y una estancia independiente destinada en la actualidad a estudio con baño incorporado. Tiene relevante importancia el garaje para 7 coches totalmente equipado paredes revestidas cuya la canalización de  suministros quedan cubiertas y dejando una estancia cómoda con fácil acceso a los registros mediante Portillas laterales.

La casa imprime carácter; muestra de ello es la madera de roble en los anchos aleros del porche y balcón, así como en los pilares sobre las pilastras de piedra, dotando robustez y elegancia. La fachada de piedra de sillería con mampostería canto rodado y ladrillo macizo de cara vista es muestra de una alta selección de materiales así como el grado de calidad en la construcción donde trabajaron artesanos canteros y gremios especializados en la aplicación de los mismos.  

DISTRIBUCIÓN  & CARACTERÍSTICAS INTERIOR

En la distribución se conjugaron criterios prácticos y estéticos, resultando una vivienda muy funcional que aporta comodidad en su uso.

Cabe destacar amplios ventanales que potencian la luminosidad de la casa.  Domótizados.  Armarios empotrados  Calefacción de gasoil.

La Finca cuenta con zona de huerta, otra construcción para aperos y un comedor privado exterior equipado con horno de leña y barbacoa, totalmente independiente y acristalado para su uso durante todo el año.

¿Proyectas la vida en este espacio?

Te invitamos a conocerla!! CALIDAD Y COMODIDAD en tú hogar.

Solicita más información en Inmozenter: 942228103

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : Reoc
Habitaciones : 5
Baños : 3
Garajes : 2
Sup. Útil : 400 m2
Sup. Construida : 510 m2
Antigüedad : 2005
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba