Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí dispones nuestra política de privacidad.















R435
Soleado terreno con MOBILE HOME en el corazón de Cantabria.
Si te gusta la naturaleza y estas buscando un lugar donde pasar tranquilo el verano, este es tu sitio.
A 5 minutos de Alceda y de su famoso balneario, dónde encontrarás todo tipo de servicios, te ofrecemos este magnífico terreno llano con MOBILE HOME.
Esta encantadora casita móvil se distribuye en salón con chimenea de leña y aire acondicionado, cocina americana,, cuarto de baño y 3 dormitorios.
Tiene electricidad y agua. La parcela es llana y muy soleada y tiene muy buen acceso.
¡No lo dudes y ven a verla!
Detalles
Estructura interna
Características
Buscar en el mapa
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía kWh/m2 Año | Consumo Kg CO2/m2 Año | |