Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

380
380

R263

Llegó el momento de lanzarse al mundo empresarial y te lo ponemos muy muy fácil con este fabuloso local en alquiler, listo para abrir y comenzar a vender pescado SIN GASTAR UN SOLO EURO EN REFORMAS.

El local está totalmente equipado con todo lo necesario….cámara frigorífica, balanza colgante para pesar el pescado, caja registradora, máquina de hacer hielo para mantener el producto siempre fresco, iluminación profesional y fregadero industrial de acero inoxidable. También cuenta con un aseo y agua caliente. 

Se puede adaptar a otro tipo de negocio como puede ser una carnicería, frutería…con posibilidad de  ampliar el local en 100 m² más.

Si tienes en mente montar tu propio negocio….ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!! LLÁMANOS!!!

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : R263
Baños : 1
Sup. Útil : 37 m2
Sup. Construida : 42 m2
Antigüedad : 2004

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba