Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

118.000
118.000

R259

Si buscas una vivienda amplia, soleada y en perfecto estado….LA TENEMOS!!!!

En Vioño de Piélagos, perfectamente comunicado y a un paso de todos los servicios necesarios para el día a día, tenemos esta maravillosa casa para que crees tú hogar.

Se trata de un piso muy luminoso, distribuido en hall, cocina completamente amueblada y equipada con salida al balcón, amplio  salón, muy soleado gracias a su orientación suroeste y con acceso al balcón, tres fabulosas habitaciones dobles y dos baños completos, uno de ellos en la habitación principal.

La vivienda se encuentra en un estado IMPECABLE y cuenta con una plaza de garaje y dos trasteros en el bajo cubierta. Los trasteros son muy amplios y colindantes, y caen justo encima del salón 

El tejado del edificio ha sido renovado recientemente y las zonas comunes próximamente van a ser pintadas y acondicionadas.

¿SE PUEDE PEDIR MÁS?… ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA!!!! 

PÍDENOS INFORMACIÓN!!! Estaremos encantados de enseñarte la vivienda de tus sueños!!!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : R259
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 86.68 m2
Sup. Construida : 101.71 m2
Antigüedad : 2000
Orientación : Sur::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba