Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

175.000
175.000

R258

En Quijano de Piélagos, ponemos a la venta esta casa de piedra donde podrás disfrutar de la naturaleza y tranquilidad, lejos de los ruidos de las grandes ciudades, sin renunciar a la comodidad de disponer de todo lo que necesites para el día a día en el pueblo de la capital de Piélagos, Renedo.

Lo primero que te sorprenderá será su amplio zaguán, ese espacio idílico donde podrás pasar las horas charlando con tus seres queridos y observando los geranios que florecen por todas partes… desde ahí tienes acceso a la cuadra y a la vivienda en la esquina contraria.

Al entrar a la vivienda te encontrarás con el recibidor y la escalara con acceso a la primera planta distribuida en cocina, totalmente amueblada y equipada con bonitas vistas al jardín, estupendo salón con chimenea para los día fríos días de invierno, tres amplios dormitorios, un baño completo con ducha y la fabulosa balconada con vistas despejadas.

El bajo cubierta está diáfano, pudiéndole sacar un gran partido como otra habitación, desván, etc…necesita reforma al igual que el tejado de la vivienda.

La casa cuenta con una parcela de unos 300 m²con los mejores limones de la zona y otra edificación de unos 25 m² válido como garaje o trastero.

Posibilidad de adquirir otro terreno en frente  a la vivienda de unos 360 m², NO INCLUIDO EN EL PRECIO.

Todo esto, hace de esta propiedad un bien atractivo para los amantes de lo rural.

SI QUIERES CAMBIAR TU FORMA DE VIDA… LLÁMANOS!!!!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : R258
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 170 m2
Sup. Construida : 170 m2
Antigüedad : 1938
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba