Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

120.000
120.000

R250

Amplia y soleada casa en Renedo de Piélagos

En una zona tranquila, pero a un paso de todos los servicios se encuentra esta fantástica casa con jardín.

La parcela es de 399 m² y en ella se encuentra la casa de 150 m² de planta y dos alturas más bajo cubierta con una superficie útil de 224 m². También existe una edificación en el terreno que podría destinarse a garaje.

El interior de la vivienda está para reformar íntegramente pero el tejado se ha hecho nuevo por completo con aislante y materiales de primera calidad.

El piso está levantado y aislado para evitar humedades. Ya está hecha la fontanería y la preinstalación de la calefacción. Tiene dado de alta luz y agua.

La casa es muy soleada gracias a su orientación SUR.

Se trata de una gran oportunidad de compra para que termines de construir la casa de tus sueños. No lo dudes y ven a verla, te la enseñaremos sin compromiso.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : R250
Garajes : 1
Sup. Útil : 224 m2
Sup. Construida : 224 m2
Orientación : Sur

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba