Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

349.000
349.000

R244

Si lo que buscas es huir de la ciudad y acercarte a la naturaleza, te ofrecemos este conjunto compuesto por dos viviendas de piedra en una parcela de unos 600 m².

La casa principal está distribuida en tres plantas; En la planta baja, encontramos el salón con su zona de comedor y una estupenda chimenea que nos embelesará en las tardes de invierno frente al calor del fuego, la cocina, totalmente amueblada y equipada, un aseo y varios huecos que hacen de despensa. En la primera planta, nos encontramos el hall distribuidor que nos da acceso a cinco amplias habitaciones, un baño completo de tamaño considerable y una estupenda balconada de madera noble típica de las construcciones de la época, donde podrás contemplar el paisaje con vistas despejadas a los valles de la zona. No podemos olvidarnos del bajo cubierta, totalmente diáfano con múltiples posibilidades. Por último, también dispone junto a la casa, de una socarreña pudiendo darle muchos usos.

La otra vivienda, es más pequeña pero no menos interesante…La planta baja es una cochera y lugar de almacenaje de materiales de jardinería y demás y la planta primera está destinada a la vivienda que está distribuida en dos habitaciones, salón, cocina independiente, un baño y una pequeña balconada. 

Estas dos viviendas tienen el encanto de las casas de antaño, ubicadas en un entorno tranquilo y rodeadas de bellos paisajes, por ello, este conjunto hace que sea una buena inversión quizás como vivienda y negocio y/o vivienda y casa de invitados…

PÍDENOS UNA VISITA Y DECIDE QUE OPCIÓN ES LA TUYA!!!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : R244
Habitaciones : 7
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 450 m2
Sup. Construida : 550 m2
Antigüedad : 2004
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba