Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

145.000
145.000

R207

¿BUSCAS UN LUGAR TRANQUILO PARA VIVIR, RODEADO DE NATURALEZA, LEJOS DE LA CIUDAD?

Te ofrecemos esta casita independiente, restaurada en el año 2011, rodeada de una estupenda finca de unos 13.000 m², vallada, con arbolado y un arroyo con agua durante todo el año.

La vivienda consta de dos plantas de unos 72 m² cada una. En la planta baja nos encontramos el salón-comedor con una magnífica chimenea que te envelesará en la tardes de invierno frente al calor del fuego, la cocina totalmente amueblada, equipada e independiente, un baño completo con plato de ducha y una amplia despensa. En la planta primera tenemos un hall distribuidor que nos da acceso a dos habitaciones, vestidor y una estancia para un baño que está sin terminar. También dispone de una buhardilla diáfana.

Cabe destacar el garaje anexo a la casa y su agradable porche de maderas nobles, donde podrás disfrutar de los atardeceres en buena compañía.

Fantástica también su ubicación, si buscas naturaleza y paz y A TAN SOLO 30 MINUTOS DE SANTANDER, TORRELAVEGA, PLAYAS, MONTAÑA….!!!!

LLAMANOS, TE ENCANTARÁ!!!!

 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : R207
Habitaciones : 2
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 125 m2
Sup. Construida : 140 m2
Antigüedad : 0
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba