Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

125.000
125.000

R199

IMPECABLE PISO EN EL CENTRO DE RENEDO

Esta luminosa vivienda se encuentra en un edificio de construcción moderna, en la calle principal de Renedo de Piélagos, con todos los servicios a mano.

Se trata de un estupendo piso de 3 dormitorios, el principal con baño en suite, salón, otro baño completo y cocina totalmente equipada y con terraza.

La vivienda cuenta con materiales de buena calidad y está en perfecto estado de conservación; suelos de madera, ventanas de PVC oscilobatientes con puente térmico, persianas eléctricas, paredes lisas… te va a encantar pues gracias a su orientación y amplios ventanales es muy soleada.

Cabe destacar que el edificio dispone de ascensor a cota cero, ideal para personas con movilidad reducida.

El piso se completa con un amplio trastero de unos 10 m², comunicado con el ascensor.

Ahora tienes la oportunidad de invertir en una vivienda actual, dotada de todas las comodidades y ubicada en un lugar estratégico a medio camino entre el mar y la montaña. Renedo, capital del municipio de Piélagos se caracteriza por ser una zona tranquila,  por su proximidad a Santander y por sus magníficas redes de comunicaciones.

 

SE TRATA DE UNA GRAN OCASIÓN A UN PRECIO IRREPETIBLE. ¡¡¡NO BUSQUES MÁS Y VEN A VERLO!!!

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : R199
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 0
Sup. Útil : 66 m2
Sup. Construida : 77 m2
Antigüedad : 1995
Orientación : Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Trastero

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba