Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

75.800
75.800

R195

IMPECABLE BAJO CON JARDIN EN RENEDO.

Si estás buscando vivienda con una increíble terraza para disfrutar del sol y de las veladas con amigos…. LA TENEMOS!!!!

La vivienda es tipo dúplex y se encuentra en perfecto estado de conservación. En la planta baja tenemos la cocina completamente amueblada, un baño con plato de ducha y el salón-comedor que da paso a la terraza orientada al Sur. Cabe destacar que la terraza está solada y cuenta con barbacoa para que disfrutes de los días de verano. En la planta primera nos encontramos tres habitaciones, dos de ellas con salida al balcón y un baño completo con bañera. Además la vivienda se complementa con un trastero para que el almacenaje no sea un problema.

La casa se encuentra en una urbanización con piscina y aparcamiento para residentes…LO TIENE TODO!!

Además la zona es perfecta ya que está a un paso del centro de Renedo donde encontrarás todos los servicios que necesites para el día a día, así como la estación de cercanías que conecta rápidamente con Santander o Torrelavega.

Renedo es la capital de Piélagos y su situación y crecimiento hace que en los últimos años sea una zona muy demandada ya que combina la tranquilidad con las buenas comunicaciones.

ES UNA GRAN OPORTUNIDAD, NO LA DEJES ESCAPAR!!!!

 

 

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : R195
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 0
Sup. Útil : 89 m2
Sup. Construida : 91 m2
Antigüedad : 2005
Orientación : Sur

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Trastero

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba