Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

130.000
130.000

R186

Si quieres vivir en una casa sin gastos de comunidad y con terreno propio, con una ubicación excelente y a 10 minutos de Santander… LA TENEMOS!!!

En Renedo de Piélagos, en una zona estupenda, con todos los servicios a mano, se encuentra esta casa pareada. Está ubicada en una parcela urbana de unos 250 m² para que disfrutes de barbacoas, agradables atardeceres o incluso tener tu propio huerto. La casa se distribuye en tres habitaciones, salón, cocina, un baño, terraza y trastero. Y, para que el aparcamiento no sea un problema dispone de un espacio donde dejar los vehículos. La vivienda está orientada al Sur, lo que aporta gran luminosidad y calidez.

No necesita reformas, únicamente acondicionarla a tu gusto. El tejado está en buen estado y la vivienda se queda amueblada.

QUE MAS NECESITAS??? PIDENOS UNA VISITA, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ENSEÑARTELA!!!

 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : R186
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 91 m2
Sup. Construida : 106 m2
Antigüedad : 0
Orientación : Sur

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Trastero

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba