Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

66.000
66.000

R142

ESTUPENDO DUPLEX EN VENTA EN RENEDO

 La vivienda se distribuye  en dos plantas: en la primera encontramos amplio salón, cocina independiente y un aseo. En la planta superior encontramos el cuarto de baño exterior y los dos dormitorios. La habitación principal consta de armarios empotrados y una maravillosa terraza .

Este fantástico dúplex se encuentra en buen estado y gracias a su orientación es muy luminoso y soleado. Se ubica en  urbanización privada con piscina y zona de aparcamiento para residentes.

La casa se localiza  a pocos metros de la estación de tren que comunica con Torrelavega y Santander y a escasos minutos del acceso a la Autovía.  Además muy cerca del núcleo urbano donde se encuentran  todos los servicios necesarios para el día a día (supermercados, bancos, colegios, farmacias…) 

Es la oportunidad que estabas buscando de adquirir una vivienda que no necesita reformas a un precio muy asequible. 

Y si lo que buscas es invertir, se trata de una gran ocasión ya que podrás rentabilizar rápidamente la compra gracias al alquiler garantizado.

Ven a verla, te la enseñamos sin compromiso!!!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : R142
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 66 m2
Sup. Construida : 83 m2
Antigüedad : 2005
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba