Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

260.000
260.000

Precioso chalet en Urb. tranquila en Oruña de Piélagos. ISV699

Si estás pensando en comprar y lo que te apetece es disfrutar de espacio, aire libre y naturaleza, quieres huir de la ciudad pero necesitas estar cómodamente comunicado con Santander, INMOSANTANDER tiene la casa perfecta para ti a un precio excepcional. 

Se encuentra en el municipio de Piélagos, en la localidad de Oruña, en una Urbanización tranquila de construcción reciente con un diseño moderno.

Es el último chalet de la urbanización, así que goza de total intimidad con el resto de vecinos.

Lo rodea un cuidado jardín, con zona de porche cerrado para los días más fríos o lluviosos, en la parte de la cocina que tiene orientación sur, se ha instalado recientemente un toldo amplio. La fachada se ha impermeabilizado para mayor eficiencia energética. La entrada principal se ha sellado con puerta previa acristalada. El resto del jardín tiene césped natural. La dimensiones totales del jardín son de 116 m2.

Y ya en el interior, es una vivienda luminosa, totalmente exterior, muy bien distribuida, con suelo de gres en planta baja y parquet en planta primera, puertas cambiadas recientemente a lacadas en blanco, los baños se han actualizado también.

En planta baja se encuentra la cocina muy bien equipada y con amplio ventanal, salón-comedor con acceso al jardín y aseo que por tamaño, se puede instalar un plato de ducha si se necesita, desde esta planta se accede también al garaje en el que se ha habilitado una zona de lavadero, este tiene acceso directo a la parcela por su parte posterior para mayor comodidad, y además se ha levantado un cabrete para utilizarlo cómo trastero.

En planta primera a la que se accede por una escaleras cómodas y amplias, nos encontramos con el resto de la vivienda, habitación principal tipo suite con baño completo con plato de ducha, a esta habitación se le ha ganado espacio cerrando la terraza que originalmente tenía, dando lugar a un mirador con unas preciosas vistas.

Cuenta con dos habitaciones más, una de ellas con un balcón y otro baño completo con plato de ducha.

Existe la posibilidad de abrir la tercera planta si se desea y así ganar más espacio a la vivienda, otros vecinos de la Urbanización así lo han hecho.

La calefacción es individual de gas natural, los cerramientos son de aluminio, suelos de elondo en planta primera. 

Tenemos muchas ganas de enseñártela porque sabemos que te va a encantar, así que llámanos ya y solicita una visita a este precioso chalet e imagínate viviendo en él.

Un agente de INMOSANTANDER se ocupará de que te sientas acompañado en todos los trámites de compra y que vayas pensando en estrenar tu nuevo hogar.

IMPUESTOS Y GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO NO INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA. CONSÚLTANOS. 

 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV699
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 132.75 m2
Sup. Construida : 152.75 m2
Orientación : Norte::Sur::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba