Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

150.000
150.000

Preciosa Casa Montañesa en Carrejo V2112

Les presentamos esta preciosa casona montañesa, en muy buen estado de conservación, con muros anchos de piedra, vigas de madera de roble, cuadra anexa, balconada de madera y una maravilla de jardín.

Sus 300m2 se distribuyen en tres estancias en planta baja, utilizadas como salita, comedor y cuarto de almacenaje de 4 x 1.5 m2 y amplísima cocina con cocina de gas y de leña.

En la primera planta se distribuyen cuatro amplias habitaciones, baño con bañera y su fantástico balcón en muy buen estado y con vistas a los montes de Mazcuerras. Todo ello bañado con la luz del este y del sur.

Y aún nos encontramos con una planta bajocubierta de  unos 35m2 para reformar y actualizar tejado. 

El anexo de la cuadra, a donde podemos acceder desde la vivienda, cuenta con una superficie de 71m2, y con un pajar de mismas medidas, con una altura a la cumbre de unos 7 m. Ideal para convertirlo en otra vivienda o para dar más amplitud a la casa. Desde la parte de la cuadra accedemos al fantástico jardín urbano de 435m2 donde nos encontramos con un txoco cerrado y con porche. 

¿Se imagina ya disfrutando de este jardín?… 

Como ven, una propiedad con muchísimas posibilidades de inversión rural o vivienda unifamiliar; en un entorno idílico, en el pueblo de Carrejo, estratégicamnete situado a 1km de Cabezón de la Sal, cabeza de Comarca occidental, y a un 1km de entrada al Valle de Cabuérniga. Con vistas abiertas a los montes de Mazcuerras.  

Si cree que ésta puede ser la vivienda que está buscando, no dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar información o concertar una visita. 

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : V2112
Habitaciones : 4
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 300 m2
Sup. Construida : 320 m2
Antigüedad : 1924
Orientación : Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba