Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

539.000
539.000

Preciosa casa individual en la mejor Urbanización de Suances ISV662

La Tablía, Urbanización exclusiva del municipio de Suances, encarada a la bonita costa del mar Cantábrico, apartada del bullicio pero a la vez a un paso de él si alguna vez lo buscas, rodeada de playas, calas y acantilados dónde podrás disfrutar de largos paseo o simplemente sentarte a contemplar. Es una zona residencial con viviendas de varios estilos con mucho espacio verde. Además por su ubicación estarás rápidamente en la autovía que te llevará dónde necesites en poco tiempo.

INMOSANTANDER vende en esta Urbanización Casa individual muy amplia y bien aprovechada en una de las fincas más grandes que hay en La Tabía, con 800 m2 aproximados de finca.

En la planta semisótano, no hay problema de espacio, ya que nos encontramos con un espacioso garaje para varios vehículos, con puerta motorizada, lugar de bodega con aseo , espacio para almacenaje, despensa o lavadero, actualmente se utiliza como espacio de taller. Tiene varias ventanas para contar con luz y ventilación.

Subiendo a la planta baja, accedemos al hall de esta preciosa casa, que nos distribuye a un lado a la zona de cocina muy amplia y con acceso a una terraza y al salón-comedor con gran espacio y que cuenta con chimenea.

En esta planta también nos encontramos con un baño completo y una habitación también con chimenea que puede ser perfecto para tu lugar de estar, habitación  o porque no, espacio para trabajar en casa, ahora que muchos hemos optado por ello.

En planta primera, nos encontramos con el resto de dormitorios, todos amplios. Destaca el principal por sus dimensiones y por el gran armario empotrado que tenemos nada más salir de él, pudiendo, si se prefiere, convertirla en tipo suite, además desde ella accedemos al balcón de la planta primera que comparte con otro de los dormitorios.

En total la planta primera tiene 5 dormitorios dobles y dos baños completos, ambos exteriores, se completa con un amplio balcón al que se accede desde dos de los dormitorios.

Todo ello en una cuidada finca, con arboleda, vegetación, zona de huerto, acceso asfaltado para acceder al garaje, entrada peatonal a la puerta principal.

La casa ha sido construida con fachada de ladrillo caravista. Las ventanas son de PVC, suelos de madera, dos chimeneas, calefacción individual de gasoil. La finca está cerrada en su totalidad por muro, la puerta exterior de acceso a la finca está motorizada como la del garaje.

No puedes dejar de conocer esta preciosa casa con nosotros, para que descubras esa tranquilidad y esa calidad de vida que tendrás si la adquieres.

Queremos acompañarte a conocerla, así que no lo dudes más y solicítanos más información sobre ella.

Un agente de INMOSANTANDER estará en todo momento acompañándote en todo el proceso de compra. Estamos seguros que con esta casa acertarás.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV662
Habitaciones : 6
Baños : 3
Garajes : 1
Sup. Útil : 332 m2
Sup. Construida : 336 m2
Antigüedad : 1995
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba