Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

195.000
195.000

Preciosa casa de piedra independiente ISV647

INMOSANTANDER vende en exclusiva preciosa casa de piedra independiente en Meruelo, pequeña localidad a 41 km de Santander y  muy bien comunicada con las playas de Noja, Isla y Ajo. Si lo que buscas es un remanso de paz donde desconectar y descansar, esta propiedad es perfecta, se encuentra dentro de un núcleo urbano pero goza de una estupenda privacidad y una preciosa parcela de aproximadamente 400 m2.

La vivienda cuenta con 222 m2 más el ático, está dividida en 3 plantas a diferente altura, en la planta baja con acceso a zona asfaltada y garaje para dos vehículos nos encontramos con una zona para txoco y bodega, dispone de aseo, actualmente se encuentra sin habilitar. Accedemos al jardín de la vivienda y la entrada principal, que dispone de un precioso porche, en la primera planta nos encontramos con un amplio salón con chimenea con acceso a una balconada, cocina , 3 habitaciones dobles, baño y aseo, la segunda planta, abuhardillada, esta distribuida en 2 habitaciones y una salita.

Es el momento de disfrutar de una maravillosa propiedad individual que goza de una estupenda privacidad, llámanos y uno de nuestros agentes te informará.

 

 

 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV647
Habitaciones : 5
Baños : 1
Garajes : 2
Sup. Útil : 202 m2
Sup. Construida : 222 m2
Antigüedad : 1945
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Jardín
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba