Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

106.500
106.500

Pontejos

En Pontejos, localidad marinera de Cantabria, a 10 minutos de Santander, pero con toda la tranquilidad y silencio del pueblo, puedes tener tu casa nueva en un terreno idílico, una zona con mucho encanto por estar al lado de un arroyo natural.

Se trata de un conjunto de 3 terrenos que si se agrupan forman una parcela de 1.605 m2 con orientación sur. Con una edificabilidad del 20%, la casa tendría una superficie construída de 321 m2, un programa perfecto tanto para primera como para segunda residencia. No dude en preguntar a Inmozenter sobre posibilidades e ideas para disfrutar de esta oportunidad.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : Pontejos
Sup. Útil : 1600 m2
Sup. Construida : 1605 m2
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba