Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí dispones nuestra política de privacidad.







Plaza de garaje en la Plaza de las Cervezas ISA313
Si estas harto de dar vueltas y de pagar OLA, es hora de que alquiles una plaza de garaje, ahorrarás tiempo y dinero.
Esta plaza está ubicada en la Plaza de las Cervezas, una zona llena de comercios y a escasos minutos andando del Ayuntamiento.
Se trata de una plaza cerrada (el cerramiento es doble por lo que es compartida) en el sótano 3 con entrada para vehículos por la calle Lábaro y salida por Floranes teniendo la entrada y salida peatonal en la Plaza de las Cervezas.
Llámanos ya y solicita más información.
Detalles
Estructura interna
Características
Buscar en el mapa
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía kWh/m2 Año | Consumo Kg CO2/m2 Año | |