Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

120.000
120.000

Piso luminoso con cuatro terrazas PV_AG_5002

Excelente piso con calefacción y ascensor en Torrelavega. ¿Sabes que por menos de 300 euros al mes, podrías conseguir tu propio piso???? ¿Por qué vas a tirar el dinero en un alquiler pudiendo acceder a tener tu propio hogar?

Te presentamos un amplio piso muy luminoso, con excelentes vistas despejadas, que se distribuye en hall de entrada, cocina amueblada con terraza, salón comedor con terraza, cuatro dormitorios (dos de ellos con terraza), un baño completo con bañera y un aseo amplio, dos armarios empotrados, caldera nueva, ventanas doble acristalamiento con aislamiento térmico y acústico, calefacción y ascensor, portal reformado, vídeo portero, en el mismo centro de la ciudad y con todos los servicios cercanos.

Hay quién te ofrezca más? Visítalo y verás que cumple con tus expectativas. Te ayudaremos con la financiación.

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : PV_AG_5002
Habitaciones : 4
Baños : 1
Sup. Útil : 85 m2
Sup. Construida : 109 m2
Antigüedad : 1968
Orientación : Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba