Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

165.000
165.000

Piso en venta, Guevara PI 697

Lfcantabria vende una casa en una cuarta planta con ascensor en  la zona del Ayuntamiento de Santander, en la calle Guevara, junto a la Plaza de la Leña, tiene tres dormitorios, baño y cocina, además del salón. Su orientación es norte – sur, con dos huecos al parque nuevo construido debajo del colegio San José (Fundación Educere), otros dos huecos asomando al mercado de La Esperanza, que se distancia 70 metros de la vivienda.

Tiene en su alrededor todos los posibles y necesarios servicios, como parking, Centro de Salud, Supermercados, entidades bancarias, colegios, hostelería y el transporte público de la ciudad. La estación de autobuses y trenes, para larga distancia, están a unos 350 metros. 

La vivienda es perfectamente habitable en su estado actual. Es un inmueble con un posible destino como alquiler y su adquisición, podría reportar interesantes beneficios a su comprador.

* El precio no incluye impuestos ni gastos de notaria ni registro.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : PI 697
Habitaciones : 3
Baños : 1
Sup. Útil : 61 m2
Sup. Construida : 69 m2
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba