Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

77.000
77.000

Piso en venta en Santander de 2 hab. ISV738

Si lo que estás buscando es un piso en Santander, este piso que ponemos a la venta puede ser el ideal, muy cerca del centro de Santander, a un paso de General Dávila, en zona tranquila y en edificio de hormigón.

Se distribuye en hall de entrada, cocina independiente con armario despensero, salón-comedor muy amplio con ventanal al sur, cuenta con dos dormitorios (de origen tres, fácilmente recuperables si es necesario) y baño completo exterior. 

Orientación sur-norte,  suelos de parquet, ventanas de PVC (excepto en salón-comedor que son de aluminio), es un quinto sin ascensor, escaleras amplias y cómodas de acceso a la vivienda.

El agua caliente a través de termo eléctrico aunque el edificio tiene la instalación de gas por si decides cambiarlo,  a la vivienda se le ha renovado toda la instalación eléctrica recientemente.

Si buscas un piso económico y con poca reforma, y además a un paso del centro de Santander, este es el que estás buscando.

Así que no dudes en llamarnos y solicitarnos más información y una visita.

Estaremos encantados en acompañarte en todo el proceso de compra.

IMPUESTOS Y GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO NO INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV738
Zona : Centro
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 59 m2
Sup. Construida : 64 m2
Antigüedad : 1963
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba