Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

100.000
100.000

Piso en venta de 3 hab. en la zona de Los Salesianos ISV739

INMOSANTANDER pone a la venta piso en la zona de General Dávila, frente al colegio de los Salesianos, en edificio de hormigón y con ascensor.

Se trata de un piso BAJO accesible, reformado recientemente: suelos, puertas, pintura, cocina y baño, luminoso y cálido gracias a su orientación sur.

Totalmente exterior, en segunda línea para mayor tranquilidad y con una zona de parking comunitario a la puerta y parque infantil.

Cuenta con 60 m2 aproximados útiles, hall de entrada, cocina independiente con despensa, salón-comedor, tres dormitorios y baño completo con plato de ducha.

Los suelos son cerámicos, paredes con pintura lisa, puertas lacadas en blanco, cocina con mobiliario nuevo y baño reformado completamente. El agua calienta por gas natural y radiadores eléctricos.

No tendrás que hacer nada para poder vivir en él, es una zona muy cercana al centro y también de la S-20 para salir fácilmente de la ciudad si te mueves en coche.

Zona con todos los servicios necesarios para el día a día, con zonas verdes cercanas como el Parque Altamira, podrás bajar en el funicular del Río de la Pila a la zona de Puertochico.

Si buscas tu primera vivienda o estás pensando en invertir, este piso es perfecto, por precio, ubicación y conservación, así que no lo pienses más y llámanos solicitando más información y una visita para que lo conozcas.

Un agente de INMOSANTANDER te acompañará en todo el proceso de compra para que tú solo te ocupes en imaginarte en tu nuevo hogar.

IMPUESTOS Y GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO NO INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV739
Zona : Castros
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 58 m2
Sup. Construida : 63 m2
Antigüedad : 1962
Orientación : Sur

Estructura interna

Características

Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba